El equipo

Cada uno de los miembros de nuestro equipo está especializado en su área y,  al mismo tiempo, trabajamos cada caso de manera integral al fin de asegurar el resultado final. Buscamos el contacto directo con el dentista y con el paciente cuando es necesario. 

 
marta.jpg

Marta González

CERÁMICA

He crecido mamando la profesión puesto que mi padre ya era protésico. Supo inculcarme el entusiasmo por este trabajo desde pequeñita así como su obsesión por el Trabajo bien hecho. No lo dudé y empecé mis estudios de prótesis en Barcelona donde conocí a Fernando, con quien he construido una familia y con quien también comparto esta profesión, con sus penas y alegrías. 

Me especialicé en cerámica, ampliando mi formación con una larga estancia en Francia junto con distintos cursos con prestigiosos ceramista de todo el mundo.

La actividad como ceramista me permite desarrollar mi creatividad y satisface mi vena artística, una aptitud que está muy presente en mi familia (tengo un hermano actor y compositor profesional).

Soy la más veterana de Fontlab: aporto mi experiencia y no puedo reprimir mi faceta paternalista con un equipo joven y dinámico del que me retroalimento.

diana.jpg

Diana Mérida

PROVISIONALES Y MODELADO

Siempre me han gustado las cosas hechas a mano y las manualidades, así que decidí estudiar prótesis dental, pues me parecía que podía gustarme. Enseguida me di cuenta de lo bonito de esta profesión.

Estuve muchos años haciendo las estructuras metálicas y pasé por un par de laboratorios.

Actualmente estoy formando parte de Fontlab, introduciéndome en las nuevas tecnologías digitales y a la vez formándome al lado de Marta en el mundo de la cerámica.

juan.jpg

Joan Gómez

RESINA

En el año 2002 inicio mis estudios de prótesis dental sin saber muy bien dónde me metía. Necesité muy poco tiempo para darme cuenta que ese era mi camino: una profesión poco conocida pero que me atrapó en seguida.

Pasé 12 años en el mismo laboratorio, donde crecí profesionalmente, en especial en el campo de la resina. Me surgió la oportunidad de formar parte del equipo de Fontlab para poder seguir creciendo en distintas facetas como la cerámica y las técnicas digitales.

Intento aplicar este lema en mi vida y en mi trabajo: “Constancia igual a éxito”.

susana.jpg

Susana Moreno

ADMINISTRACIÓN

Desde muy pequeña tenía muy claro las cosas que quería hacer y estudiar prótesis dental era una de ellas. Lo primero que miro en una persona es la boca y ¿eso debía ser una señal, no?

La vida da muchas vueltas y después de estudiar entré en un laboratorio de prótesis donde empecé a organizar y coordinar todo. Me di cuenta que era más gratificante que estar en la astillería, así que ¡manos a la obra! me empeñe en que todo estuviera al día y controlar todo lo que sale y entra del laboratorio. Debe ser porque me encanta el orden, la perfección y tener todo muy controlado, o será porque soy un poco mandona…

Me encargo de que todos nuestros trabajos salgan perfectos. Me aseguro que el cliente quede satisfecho y por lo tanto el paciente más!

equip_2.jpg
equip.jpg
equip_3.jpg